sábado, 24 de marzo de 2012

BARDOGGZ LEGANÉS CONTRA EL RACISMO


bardoggz_leganes_contra_el_racismoBARDOGGZ LEGANÉS apoya la lucha contra el racismo. Cada 21 de Marzo desde 1966, Naciones Unidas celebra el Día Internacional de Lucha contra el Racismo a raíz de un trágico suceso en 1960 donde la policía abrió fuego y mató a 69 personas durante una manifestación pacífica en contra de las leyes del apartheid en Sudáfrica.

Esta conmemoración nos invita a reflexionar y activar acciones de rechazo y denuncia de todas aquellas acciones, conductas o actitudes que tengan por objeto la discriminación, restricción o exclusión de personas pertenecientes a otras razas y/o culturas.

El Grupo Motor representa a multitud de entidades y asociaciones de todos los distritos de Madrid con capacidad para transmitir la realidad de convivencia en los barrios y trabaja en base a una metodología participativa y donde se propicia la creación de ideas desde la diversidad de grupos que conviven en la ciudad de Madrid.

Bardoggz_Leganes

Bardoggz Leganés apoyamos la lucha contra el racismo y vamos a participar esta tarde con ellos y dejar una muestra de nuestras acciones y nuestro saber hacer, hoy sudamos en el "Encuentro contra el Racismo" en la Plaza de los Hermanos Falcó (Barajas).   Nos vemos a las 17:30 horas.

Ya sabes, no te gastes un "pavo", haz ejercicio en la calle, relacionate y mantente en forma con diferentes estilos. BARDOGGZ LEGANÉS.

1 comentario: